Académico Departamento de Ingeniería Eléctrica CCCV – Código 22-01-113

Requisitos:
Título profesional de Ingeniero Civil Electricista o equivalente.

Doctor en Ingeniería Eléctrica o equivalente (o en vías de obtenerlo hasta diciembre de 2022), con experiencia
demostrable en el área de ingeniería eléctrica de potencia y afines.

Se priorizará las siguientes líneas de investigación: Smart grid, HVDC, redes de distribución, aplicaciones de inteligencia artificial y big data en ingeniería eléctrica, sistemas electrodinámicos o energías renovables.

Deseable experiencia en docencia en educación superior.

Iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, interactuando de manera efectiva con colegas y estudiantes.

Capacidad para articular proyectos en el área de su competencia.

Dominio de español e inglés, oral y escrito.

Disponibilidad: A partir de enero de 2023, para desempeñarse en Campus Casa Central, Valparaíso.

Remuneración: De acuerdo con evaluación académica.

Postulaciones: Hasta el 12 de septiembre de 2022

Antecedentes solicitados: Currículum Vitae (indicando expectativas de renta), carta de motivación, dos cartas de recomendación, copias de certificados de título y grado, copia de publicaciones más relevantes y resumen de su línea de investigación.

Envío de antecedentes: Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos Académico y Docente al correo electrónico

En asunto indicar código al que postula.

Consultas e informaciones:
Departamento de Ingeniería Eléctrica