Académico Departamento de Ingeniería Eléctrica CSSJ – Código 22-04-58

Requisitos:
Título profesional de Ingeniero Civil Electricista o equivalente.

Doctor en Ingeniería Eléctrica o equivalente (o en vías de obtenerlo hasta diciembre de 2022), con experiencia demostrable en el área de máquinas eléctricas, accionamientos eléctricos o alta tensión.

Líneas de desarrollo en investigación: máquinas eléctricas, accionamientos eléctricos, materiales eléctricos o alta tensión.

Deseable experiencia en docencia en educación superior.

Iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, interactuando de manera efectiva con colegas y estudiantes.

Capacidad para articular proyectos en el área de su competencia.

Dominio de español e inglés, oral y escrito.

Disponibilidad: A partir de enero de 2023, para desempeñarse en Campus San Joaquín, Santiago.

Remuneración: De acuerdo con evaluación académica

Postulaciones: Hasta el 12 de septiembre de 2022

Antecedentes solicitados: Currículum Vitae (indicando expectativas de renta), carta de motivación, dos cartas de recomendación, copias de certificados de título y grado, copia de publicaciones más relevantes y resumen de su línea de investigación.

Envío de antecedentes: Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos Académico y Docente al correo electrónico

En asunto indicar código al que postula.

Consultas e informaciones:
Departamento de Ingeniería Eléctrica