Se informa que a partir de marzo se inicia el proceso de postulación a ayudantías docentes correspondientes al primer semestre académico 2023.
Los alumnos interesados en postular deben considerar lo siguiente:
Horas máximas de ayudantías:
Estudiantes de pregrado: máximo 15 horas
Estudiantes realizando solo la Memoria de Titulación: máximo 20 horas
Estudiantes de postgrado: máximo 20 horas
Escuela de Asistentes de Aprendizaje (EAA: debe cursar el programa de capacitación para ayudantes realizado por la Dirección de Enseñanza y Aprendizaje. La certificación es requisito para ejercer como ayudante. https://dea.usm.cl/docencia/escuela-de-asistentes-de-aprendizaje/
Matrícula al día: para poder recibir la beca de ayudantía el estudiante debe tener su matrícula vigente en el semestre que realiza la ayudantía.
Postulación: se realiza en el siguiente formulario. Debe completar el total de los datos y subir el Resumen Académico y Certificado de la Escuela de Asistentes de Aprendizaje.
Plazo de postulación CSSJ: 23 de marzo, 17:00 horas