EFE Trenes de Chile, empresa estatal encargada del transporte de carga y pasajeros por ferrocarril, se encuentra en búsqueda de estudiante de último año de la carrera de ingeniería eléctrica o ingeniería civil eléctrica, con conocimientos de sistemas eléctricos de potencia y electrónica de potencia. Deseable conocimientos en lenguaje Python y software de simulación eléctrica, como ETAP y/o DigSilent.

Su objetivo será dar apoyo en el desarrollo de las directrices para implementar gestión y eficiencia energética en los sistemas de tracción ferroviaria en EFE, y apoyando en estudios conceptuales y de perfil para los servicios existentes, ampliaciones, y nuevos servicios.

Antecedentes a enviar:

·       Nombre completo

·       Rut

·       Teléfono

·       Correo

·       Carrera que cursa

·       Semestre

·       Fotocopia cédula de identidad

·       Certificado de la Institución de Estudios que acredite Seguro Escolar y Período de Práctica

Interesados escribir y enviar antecedentes ala brevedad a .