Seminario Internacional Transición Energética

05/03/2024

08:30 horas - 13:00 horas

Descripción

Invitamos a participar del Seminario Internacional gratuito «Planificación estratégica de la infraestructura eléctrica para la transición energética: perspectivas desde el desarrollo de la red de transmisión e integración de hidrógeno», organizado junto a Cigre Chile y Universidad de Chile y el patrocinio del Coordinador Eléctrico Nacional.

Inscríbete de forma gratuita y recibirás tu confirmación y enlace antes del día del evento: https://forms.gle/YfVtxy7FhHnbqBcT7

  • Sala F-410, Campus San Joaquín de la Universidad Técnica Federico Santa María y vía streaming.
  • 08:30 a 13:00 horas.